AMBIENTACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMBIENTACIÓN

Mensaje por Admin el Sáb Ene 23, 2016 10:52 pm

AMBIENTACIÓN



¡Oh New York! La ciudad que nunca duerme. Todos hemos escuchado hablar alguna vez de esta mítica urbe, desde alguna breve mención en la pantalla grande hasta los extensos artículos en revistas del momento catalogándola como la más sobresaliente de las “capitales de la moda”, rivalizando directamente con ciudades como París y Londres, entre otras. Sin duda alguna la “Gran manzana” posee un toque mágico que es capaz de atraer a todo tipo de personas sin importar su género, raza o condición sexual, y es que muchos llegan buscando la oportunidad de hacer sus sueños realidad en la bien apodada capital del mundo, aquella que es conocida por ofrecer múltiples oportunidades a quienes saben moverse de manera hábil y con astucia entre sus calles.

Sin embargo también puede representar el mayor reto para aquellos que esperan pacientemente a que las cosas avancen por sí mismas, pues cabe la enorme posibilidad de no ver aproximarse la derrota hasta que ya es tarde para actuar.

La metrópoli extiende sus brazos para recibir a todos y cada uno de aquellos que quieran visitarla o inclusive habitarla, pero depende de cada quien labrarse su futuro, el alcanzar el éxito o hundirse en la más profunda derrota. La estadía, sin embargo siempre será un proceso interesante, una amalgama de sensaciones y experiencias diversas que pueden llegar incluso a definir por completo el rumbo de la vida de cualquiera.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario http://vanguard.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.