LOS GRUPOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS GRUPOS

Mensaje por Admin el Lun Ene 25, 2016 2:17 am

GRUPOS


EGO MAGAZINE

Ego magazine es una revista de moda, de las más populares a nivel mundial, todo lo que aparece en esta revista es oro, lo mejor de lo mejor en el mundo de la moda. Corresponde a todo el personal que trabaja para la revista, desde un periodista a un editor de modas, un ejecutivo de marketing hasta un guardia de seguridad. EGO se encarga de contratar a las personas mejores capacitadas, pues con sus tantas oficinas en el mundo (Siendo la de NY la más grande e importante) debe mantener una imagen perfecta.


VANGUARD

Vanguard es la escuela creada por la familia Linderman y esta directamente afiliada con EGO Magazine que también es de la misma familia. Vanguard acepta a cualquier persona de entre 17 a 27 años para aquellos que quieran aprender y hacer su carrera en el modelaje, el diseño de modas o la fotografía, esta escuela admite a cualquiera que pueda pagar los altos precios de sus colegiaturas o que sean becados por los patrocinadores, cada año se hace un evento al cual pueden asistir personas de bajos recursos a mostrar su potencial y solo unos cuentos podrán ser becados. En este grupo solo se admiten alumnos y directivos.


ARTISTAS

Y no pueden faltar los famosos, aquellos que viven en la gran manzana y dan de que hablar pues un día pueden estar en The Watcher y otro posando para EGO o simplemente viviendo su vida, tratando de olvidarse de todo lo que deben hacer. Siempre dan de que hablar ya sea para revistas, programas de televisión o blogs en internet que le muestran al mundo como son sin censura. Los artistas van desde actores a cantantes, presentadores y cualquier otra figura publica de la farándula.


FOTÓGRAFOS

¿Qué es un modelo sin el fotógrafo? Los fotógrafos se toman muy en serio su trabajo, son personas detallistas y perfeccionistas, en su mayoría estas personas pueden hacerte llorar porque ellos no tienen filtro alguno, si lo estas haciendo mal es porque así es. El trabajo de un fotógrafo es una obra de arte y el modelo debe trabajar con el fotógrafo porque no basta con una linda cara, para ser modelo debes de ganártelo y los fotógrafos pueden ser tu mejor aliado en esta industria, ellos pueden tener la ultima palabra para subir tu reputación o destruirte.


PROFESORES

Los profesores son probablemente las personas más importantes en la vida de una persona, si, es en serio pues sin ellos no sabríamos que rumbo tomar y estos profesores aunque puedan tener una cara buena y sean todo un amor fuera de Vanguard, se toman muy en serio su trabajo, ellos deciden a final de cuentas si sirves para esta industria, sea lo que sea que quieras estudiar, estas personas no te van a dar una nota por simpatía. Este grupo esta abierto para Vanguard y cualquier otra escuela.


DISEÑADORES

Los diseñadores son aun peor que cualquier otro, ellos son más detallistas, no toleran los errores, con un una sola arruga o hilo deshilachado pueden arruinarte la vida y aunque este es un trabajo lleno de estrés especialmente en las semanas de la moda o cualquier otra pasarela, ellos siguen siendo personas humanas, muy trabajadoras con un carácter voluble pero completamente artísticos, ellos pueden transformar lo trágico en magia. Este grupo es para diseñadores de moda y diseñadores gráficos porque una campaña no se puede hacer en cartulina y con crayones.


MODELOS

Claro que los diseñadores no tendrían tanta diversión colocando sus hermosos atuendos en maniquíes, no, ellos necesitan personas que vistan estas ropas y se vean feroces en las pasarelas y en las campañas de moda, ellos hacen que los diseñadores puedan tener un mayor éxito aunque también hay algunos que llevan la ropa pero parece que la ropa los lleva a ellos como adorno. Son personas muy irritables, en su mayoría son el típico cliché que tienen una actitud malcriada y egocéntrica, que no comen y solo se preocupan por verse bien. Es un mundo donde las mujeres gobiernan pero los hombres también se abren paso aunque esto puede causar controversia en ciertas familias conservadoras.


THE WATCHER

La revista más leída en New York de chismes que no solo involucran a los artistas, también a Ego Magazine que viene siendo su enemiga aunque no ofrecen el mismo contenido, es una revista que esta dispuesta a destruir a la familia Linderman, por lo tanto EGO y Vanguard se ve afectada y entre los daños colaterales esta su personal y alumnado.


CIUDADANOS

Cualquier otro que no entre en los demás grupos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Ver perfil de usuario http://vanguard.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.